Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >La economía personal y del hogar.>Ahorrando con CetesDirecto>¿Qué es cetesdirecto?
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

¿Qué es cetesdirecto?

cetesdirecto es una plataforma a través de la cual los ahorradores podrán comprar y vender valores gubernamentales directamente del Gobierno Federal, así como reinvertir las ganancias derivadas de sus inversiones.

Para la operación del Programa cetesdirecto, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se está apoyando en Nacional Financiera (NAFIN) para el manejo del sistema de cuentas individuales y en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) con el fin de contar con una ventanilla de atención al público para el registro de los interesados.

cetesdirecto permite a las personas físicas ahorrar, mediante la compra de Valores Gubernamentales con plazos que van desde 1 mes hasta 30 años; con rendimientos atractivos, sin comisiones y con montos de inversión accesibles para toda la población.

En cetesdirecto se puede invertir con montos desde 100 pesos.

Los Valores Gubernamentales que ofrece cetesdirecto son aquellos instrumentos financieros disponibles cada semana en la colocación primaria que se realiza a través del Banco de México, es decir: Cetes, Bondes, Bonos y Udibonos.

cetesdirecto abre la oportunidad para que los individuos tengan acceso a la inversión en valores gubernamentales que antes estaban reservados para los grandes inversionistas.

cetesdirecto es un programa que se puede ajustar a las necesidades y perfil específicos del ahorrador. El cliente no se tiene que apegar a plazos forzosos y puede construir su portafolio de inversión de acuerdo a lo que más le convenga.

Antecedentes de CetesDirecto | Requisitos para invertir en CetesDirecto

Ahorrando con CetesDirecto
La economía personal y del hogar.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad