Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >La economía personal y del hogar.>Créditos hipotecarios>Todo lo que puedes hacer con un Crédito Hipotecario

Todo lo que puedes hacer con un Crédito Hipotecario

todo lo que puedes hacer con un crédito hipotecario

Al escuchar "crédito hipotecario" lo primero que pensamos es que solo nos sirve para comprar una casa o departamento.

Sin embargo, este tipo de créditos nos pueden servir para realizar diferentes proyectos.

Es por eso que aquí te damos algunas ideas para que utilices tu Crédito Hipotecario y elijas la opción que más te entusiasme:

1.- Compra un terreno

Posiblemente tengas otros planes, pero comprar un terreno es como realizar una inversión. Una de las ventajas es que éste es mucho más barato que una casa o departamento, además de que su valor se irá incrementando a medida que la zona vaya teniendo mejor infraestructura.

2.- Construye

Pero si ya tienes un terreno, en él puedes construir un comercio, oficinas, departamentos o una casa. Sin importar cuál sea, un Crédito Hipotecario te ayudará a construir ese proyecto que tienes en mente; y si tu idea es rentar, en un corto tiempo podrás terminar de pagarlo.

3.- Termina tu casa

Si empezaste a construir tu casa y por alguna circunstancia no lograste terminarla, es el momento de hacerlo. Además de terminar su construcción, puedes cubrir los gastos de decoración y hasta el de los muebles.

4.- Cámbiate de hipoteca

Si estás pagando tu casa, pero sientes que tus mensualidades son demasiado altas, una nueva hipoteca te puede ayudar a saldar esa deuda, para que tus pagos sean más cómodos y no presionen tus finanzas personales.

5.- Inicia tu negocio

Los Créditos Hipotecarios aunque sirven para comprar una casa, la construyas o la renueves, también puedes utilizarlos para comenzar ese proyecto y/o negocio que traes en mente y que te convertirá en tu propio jefe.

Fuente:
ACTITUD FEM

Crédito hipotecario a través de los bancos | Créditos hipotecarios
La economía personal y del hogar.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad