Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Invirtiendo en la bolsa, divisas y fondos>Análisis Técnico>HCH Invertido.
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

HCH Invertido.

Es como la figura anterior, solo que denota un cambio de tendencia bajista a alcista. Sin embargo, y a pesar de ser muy parecida a su homóloga, difiere en lo concerniente al volumen.

También consta de tres fases:

  • Fase Primera. Se producen aumentos significativos de volumen a medida que el precio empieza a descender, y después, el precio se recupera al tiempo que el volumen desciende. Se formas, así, el primer hombro invertido.

  • Fase Segunda. El precio del valor vuelve a bajar de una forma más intensa que en el primer hombro, con buen volumen, aunque menor que en la primera etapa. Después, se produce la reacción alcista que nos llevara al inicio del primer hombro invertido, es decir, a la resistencia que conformara la linea del cuello. El volumen puede ser mayor que en la primera reacción alcista. Al final de este movimiento queda conformada la cabeza de la figura.

  • Fase Tercera. El precio baja casi a un nivel próximo al mínimo del primer hombro invertido, y después sube con un volumen muy considerable. Entonces, la subida se topara con la resistencia antes mencionada, es decir, la linea del cuello. Al ser traspasada ésta, el volumen ha de dispararse, ya que de lo contrario la figura puede no ser creíble.

Hombro Cabeza Hombro | Banderitas y estandartes

Análisis Técnico
Invirtiendo en la bolsa, divisas y fondos

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad