Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >La economía personal y del hogar.>Regale en San Valentin, sin afectar sus finanzas>
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

Regale en San Valentin, sin afectar sus finanzas

Para este día del amor y la amistad, no es necesario afectar demasiado las finanzas personales para expresarle todo nuestro cariño, amor y afecto a los amigos y personas amadas. Por ello es indispensable seguir las siguientes recomendaciones:

  • Darle un buen seguimiento a los gastos que hagamos ese día.
  • Apegarse a un presupuesto.
  • Evitar sobrelimitarnos con el efectivo guardado o con las tarjetas de crédito sin necesidad, y sobre todo cuando apenas hemos terminado de pagar los gastos que recientemente hicimos durante las fiestas decembrinas.
  • Al considerar su presupuesto para el mes del amor y la amistad, no solo se debe enfocarse en los regalos que dará a los demás sino también en las cosas que se comprará para si mismo, como puede ser: Ropa, tarjetas de felicitación y lo necesario para la celebración( cena o comida).
  • Es una buena alternativa, planear con su pareja y amigos, antes de la fecha, acerca de lo que les gustaria que les regalaran este 14 de Febrero y establecer un límite monetario de gastos. Esta estrategia de control de gastos, puede ayudar a convertir el intercambio de regalos en algo muy divertido y más creativo.
  • Haga uso de los servicios gratuitos que se ofrecen en la internet, como por ejemplo el envío de tarjetas electrónicas gratis o más económicas, con ello estará ayudando a reducir un poco más sus gastos.
  • Economice poniendo a trabajar su imaginación y creatividad, haciendo divertidos y originales presentes, además puede planear una noche romántica en casa, con cena, velas y una buena película.
  • Y para los que no tienen pareja, se puede organizar una reunión en casa con juegos de mesa o caseros.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad